Monclova

Universitaria monclovense se 'vendía' por Facebook

Universitaria monclovense se 'vendía' por Facebook

Universitaria monclovense se 'vendía' por Facebook

EL SIGLO COAHUILA

Hoy en día es común encontrar a través de redes sociales algunas páginas donde usuarios pueden vender toda clase de bienes de forma gratuita, esto mediante la creación de grupos públicos o cerrados administrados por una o varias personas.

Sin embargo, dentro de esta modalidad de comercio existen algunos riesgos que pueden ir desde la venta de productos robados, piratas o con algún desperfecto. En casos más graves puede inclusive publicarse ser el ofrecimiento de algún servicio de tipo sexual.

Y para ejemplo lo que ocurrió en una página de Facebook de la ciudad de Monclova, Coahuila, en donde una supuesta jovencita de nombre 'Jesica' publicó una fotografía posando en ropa interior haciendo la invitación al público en general para que la agregaran.

La chica aseguró ser estudiante de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Coahuila, añadiendo el siguiente mensaje: “agregen les dejo 1 video abajo ay les dejo el link soy de Monclova del pueblo saludos acepto todos vendo cositas (sic)”.

El comentario fue eliminado por el administrador de la página, pero días después la muchacha volvió a compartir dos ligas a un par de videos en los que presuntamente aparecía ella.

Finalmente la cuenta y los videos fueron dados de baja de las redes sociales, sin embargo, algunos internautas alcanzaron a hacer algunas capturas para denunciar el hecho.

La noticia causó tal impacto y preocupación que inclusive portales de noticias de otros países también compartieron el suceso, en donde se pone de manifiesto las vulnerabilidades que este tipo de sitios representan a la sociedad.

Escrito en: PROSTITUCION sexo Coahuila internet Redes sociales FACEBOOK videos, pueden, inclusive, embargo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Universitaria monclovense se 'vendía' por Facebook