Otras Regiones

Avanza pavimentación de carretera Ocampo-San Miguel

Avanza pavimentación de carretera Ocampo-San Miguel

Avanza pavimentación de carretera Ocampo-San Miguel

JOEL BARRERA

La pavimentación de la carretera Ocampo-San Miguel muestra un avance considerable, hasta el momento se han realizado los trabajos de acarreo de material y compactación de la sub-base, programado para un tramo de aproximadamente cinco kilómetros, informó la alcaldesa Arsedalia Ramírez Gaytán.

Dijo que la primera etapa podría quedar lista para el mes de agosto si las condiciones climatológicas lo permiten.

La alcaldesa expresó que el pavimento de la citada arteria es primordial, al comunicar con decenas de ejidos asentados en el norte de Ocampo y también para eslabonar a por lo menos 100 ranchos situados en una longitud de 175 kilómetros, hasta llegar al ejido San Miguel.

“En nuestro municipio, la carretera citada es considerada la columna vertebral en materia de comunicación que enlaza con la vía de Múzquiz-Ojinaga y desde luego hasta Boquillas del Carmen, puerto fronterizo que está en nuestro territorio y que serviría como un importante detonante económico”, explicó la primera autoridad.

Arsedalia Ramírez Gaytán, expresó que el apoyo del gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís ha sido muy importante para mejorar las condiciones en el municipio y espera continuar gestionando este tipo de beneficios.

Escrito en: pavimentacion ocampo carretera, Miguel, pavimentación, expresó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Avanza pavimentación de carretera Ocampo-San Miguel