México

Elecciones 2018

Surge en redes 'La chaira arrepentida'; apoya a Meade

Surge en redes 'La chaira arrepentida'; apoya a Meade

Surge en redes 'La chaira arrepentida'; apoya a Meade

EL UNIVERSAL

"Antes era chaira, pero todo cambió, sus colores pintaron mi corazón. Todos juntos seremos testigos de cuando gane el que tiene vitíligo", canta y baila "La chaira arrepentida" en un video en apoyo a José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México.

"La chaira arrepentida" publicó un video en Youtube con el que busca cambiar la opinión de sus "camaradas" y que den su voto al aspirante del tricolor.

"Mejor admitirlo antes de que duela más: AMLO no es la opción", escribió para acompañar el video.

El video que ha sido visto 21 mil 167 veces inicia en un cuarto lleno de fotografías de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, y botellas de cerveza.

"Pero mi corazón tiene algo que decir y es que la verdad creo que voy a votar por Meade… compañeros por favor déjenme explicarles, piénsenlo un segundo es la opción más responsable… camaradas por favor, sé que les da pena aunque decir eso nos duela", reitera la joven vestida con una blusa de tirantes y una falda larga.

Con la canción ataca las propuestas y quejas de AMLO, así como a Ricardo Anaya "con todas esas mentiras hasta vende a su mamá".

Ésta es la quinta canción con la que apoya a un candidato en forma de parodia. La primera fue protagonizada por Almudena Monasterio, personaje ficticio que expresaba las razones para votar a favor del candidato de Morena-PES-PT, a quien llamó "ya sabes quién", pese a ser "una niña bien".

La segunda fue estelarizada por el "Chavo Chaka panista", quien era exnovio de la "niña bien". Después fue el turno de la "señora bien", acompañada de otras mujeres adineradas que expresaban su inconformidad por los gobiernos actuales.

Y la semana pasada, con un ritmo bailable y pegajoso, surge la nueva canción en apoyo al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en la que se escucha como un joven le pide matrimonio a su novia, aunque ésta milite en el PAN.

"En serio espero que tu papá no te quiera regresar, si se entera por quien voy a votar. Estoy enamorado pero tienes que saber algo, ahora sí voy a votar por AMLO", canta el hombre que baila al lado de sujetos con máscaras del rostro del político tabasqueño.

Escrito en: Meade jose antonio meade ELECCIONES 2018 candidato, chaira, votar, coalición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Surge en redes 'La chaira arrepentida'; apoya a Meade