30 de julio de 2021 notifications search
menu
Acuña

Reanudan trámites en oficinas de enlace de la SRE en Acuña

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / ACUÑA
martes 29 de mayo 2018, actualizada 5:19 pm

Compartir

Personal de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Coahuila sostuvieron un encuentro con autoridades del municipio de Ciudad Acuña para confirmar que reanudarán el trámite de pasaportes en la oficina de enlace municipal tras concluir con los trabajos de mantenimiento del sistema.

Manuel Alejandro Garza Flores, delegado de la SRE en Coahuila, dio a conocer durante la reunión que además del trámite del pasaporte mexicano, en las mencionadas oficinas y con la activación del sistema, podrán realizarse otros trámites como las repatriaciones y el pago de pensiones.

En representación del alcalde de Acuña, el secretario del Ayuntamiento se reunió con el delegado federal de la Secretaría de Relaciones Exteriores, y confirmaron el reinicio del trámite de pasaportes en la Oficina de Enlace, después del mantenimiento al sistema durante algunas semanas.

Felipe Basulto Corona, secretario del Ayuntamiento de Ciudad Acuña, representó al alcalde en dicho encuentro con la autoridad federal y con quien realizó una supervisión de las oficinas de enlace municipal de la SRE, las cuales se localizan en la zona centro de la ciudad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA