Famosos

Audiciona con canción de Dragon Ball

Audiciona con canción de Dragon Ball

Audiciona con canción de Dragon Ball

EL SIGLO COAHUILA

En pleno furor por el reallity show musical La Voz Perú un chico decidió audicionar con un tema de una famosa caricatura japonesa con lo que ha logrado acaparar la atención de miles de internautas.

Raúl Bustios fue quien se encargó de interpretar la canción Chala Head Chala que causara furor en la década de los noventa por ser el tema principal de la carictura Dragon Ball Z, la cual dejó marcados a miles y miles de niños en todo el mundo.

De esta manera el muchacho sin pena alguna sacó lo mejor de si para cantar Chala Head Chala que dejó impresionados al público presente y a los miembros del jurado, quienes no están acostumbrados a escuchar este tipo de melodías en las audiciones.

Si bien, el Raúl llamó la atención por la elección de canción no fue así con su voz y para su fortuna, sólo un juez giró su silla para integrarlo a su equipo.

La Voz es un show que se lleva a cabo en varios países y que en cada edición se caracteriza por contar con la presencia de un jurado compuesto por grandes artistas y músicos. En su edición de Perú son Kalimba, Jerry Rivera, El Puma y Eva Ayllón.

Escrito en: insolito Tv Caricaturas Kalimba musica television la voz Chala, canción, miles, Head

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Audiciona con canción de Dragon Ball