Famosos

Natália Subtil no puede hablar de su romance con Lenny Kravitz

Natália Subtil no puede hablar de su romance con Lenny Kravitz

Natália Subtil no puede hablar de su romance con Lenny Kravitz

AGENCIA MÉXICO

La modelo brasileña Natália Subtil, quien antes de su controversial romance con el joven Sergio Mayer Mori sostuvo una relación con Lenny Kravitz, reveló que tiene prohibido hablar de su pasado amoroso el rockero.

Durante un evento en la ciudad de México, la también cantante confesó que a pesar de haber asistido al concierto de Kravitz en la Ciudad de México, no pudo reencontrarse con su ex debido a que él tiene una nueva pareja.

“Yo fui al concierto normal, calladita, guapa, cantando, bailando y ya”, dijo Subtil al reportero del programa Ventaneando. Al cuestionarla sobre un posible acercamiento, la famosa explicó: “no, él está saliendo con una brasileña hermosa, Bárbara Fialho, es una modelo increíble”.

Al notar que las interrogantes sobre su vínculo con Lenny continuaban, Natália reveló: “yo vivía mucho tiempo en su casa, pero ahí estamos bien, yo no puedo hablar, yo firmé contrato”.

Tras sorprender a los reporteros con su declaración, la famosa explicó: “cuando sales con una rockstar es muy común eso, firmas, no puedes decir muchas cosas, ellos tienen que cuidar su vida personal, es muy común firmar papeles cuando estás con alguien (así). No puedes hablar de la vida personal, no puedo decir: ‘yo estuve con Justin Bieber y en la mañana él está en calzones, o sea no puedes decir, es una vida personal que tienes que cuidar”.

Poniendo fin al tema argumentando que no le gusta hablar de la vida personal de nadie, la madre de la hija de Mayer Mori no brindó más declaraciones al respecto.

Escrito en: Natalia Subtil Lenny Kravitz hablar, vida, Natália, puedes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Natália Subtil no puede hablar de su romance con Lenny Kravitz