Policiaca

Detienen a dos hombres por robo de pantalones

Detienen a dos hombres por robo de pantalones

Detienen a dos hombres por robo de pantalones

EL SIGLO COAHUILA

En pleno mes de mayo, querían hacer su "agosto" vendiendo pantalones robados.

Eduardo de 39 años y José de 45, quedaron detenidos la tarde del miércoles luego de que los descubrieran robando pantalones en la tienda donde trabajaban.

Se dijo que al concluir su turno laboral en la empresa a la que prestaban sus servicios, localizada en la esquina del bulevar Ejército Mexicano y bulevar Carlos Herrera, de Gómez Palacio; se apoderaron de varios pantalones de mezclilla que se fabrican en el lugar, los cuales ocultaron entre sus pertenencias y debajo de sus ropas.

Al tratar de salir de la empresa y pasar por la inspección diaria, ambos fueron detenidos por el guardia de seguridad del lugar ya que les encontró las prendas robadas.

El guardia dio aviso al gerente de la planta y este pidió el auxilio a la Policía Municipal, arribando hasta la empresa los agentes preventivos, a quienes les entregaron a los dos hombres.

Eduardo y José fueron trasladados a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía donde quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Escrito en: ladrones asaltos robos robos en la laguna pantalones, empresa, bulevar, detenidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a dos hombres por robo de pantalones