Meta

Lampard, nuevo entrenador del Derby County

Lampard, nuevo entrenador del Derby County

Lampard, nuevo entrenador del Derby County

NOTIMEX

El exjugador inglés de futbol Frank Lampard dirigirá al Derby County FC, equipo que juega en la English Football League Championship (EFL), Segunda División de Inglaterra, durante la temporada 2018-2019.

En la presentación este jueves del nuevo técnico, compartió que tiene mucha herencia de todos los estrategas con los que se formó, especialmente Jose Mourinho, con el que vivió algunos de sus mejores años; así como con el holandés Guus Hiddink, el italiano Carlo Ancelotti y el inglés Harry Redknapp, a quien agradeció por guiarlo en sus primeros pasos en su etapa en el West Ham.

"Frankie", que vivió la mayor parte de su carrera como futbolista en el Chelsea, reconoció su tipo de personalidad y lo bien que le hizo que se acercaran a él sus técnicos, con quienes formó buenas relaciones que le ayudaron a sentirse lo mejor posible dentro y fuera de la cancha.

"Quiero ser capaz de relacionarme con los jugadores. Estoy recién salido del juego, así que espero poder relacionarme con cómo se sienten", sostuvo en en entrevista compartida en el portal en internet del Derby County.

Mel Morris, presidente de los "Carneros", comentó que se decidió por el excentrocampista de la selección de la rosa como nuevo técnico porque es una apuesta excitante al ser alguien joven, que está fresco en cuanto a los conocimientos y que ha reflejado a lo largo de su carrera el liderazgo y visión dentro del campo y que pueden prever que tiene lo que se necesita.

Los Carneros acabaron la temporada reciente en sexto lugar de la EFL, lo que les concedió disputar el playoff por ascender a la Premier League, en donde cayeron por global 2-1 ante el Fulham, equipo que consiguió el ascenso; por lo que Lampard tendrá la oportunidad de regresarlos a la máxima categoría, en la que no juegan desde que descendieran tras la campaña 2007-2008.

Escrito en: frank lampard Derby, County, nuevo, vivió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lampard, nuevo entrenador del Derby County