México

Elecciones 2018

Asegura Osorio Chong que el PRI dará batalla para ganar las elecciones

Asegura Osorio Chong que el PRI dará batalla para ganar las elecciones

Asegura Osorio Chong que el PRI dará batalla para ganar las elecciones

NOTIMEX

El coordinador de los candidatos del PRI al Senado de la República, Miguel Angel Osorio Chong, aseguró que en lo que resta de la campaña el Partido Revolucionario Institucional (PRI) "dara una gran batalla" para ganar la contienda electoral.

“Durante estos días que quedan de campaña, la estructura del partido habrá de dar una gran batalla y hoy estamos tocando puertas, estamos convenciendo a la gente de que nuestro partido tiene al candidato más preparado”, expresó durante una gira de trabajo por esa entidad.

El exsecretario de Gobernación, subrayó que ni para él ni para el PRI hay batallas perdidas “y al contrario, creo que tenemos una gran oportunidad ante la posición intolerante de conflicto de unos y las ocurrencias de otros de decir que todo lo pueden solucionar de la noche a la mañana.

“La gente se da cuenta de eso, que nos ha llevado muchas generaciones llevar al país en donde estamos, como para que ahora se quiera pensar que un mesías puede cambiar las cosas de un día para otro. No hay vías cortas para el desarrollo”, reiteró.

"Por ello, creemos que tenemos al mejor candidato, porque José Meade ha hablado de frente a los mexicanos diciendo que es lo que realmente se puede lograr y por esa razón hay confianza y el Partido Revolucionario Institucional no se está preparando para perder si no para ganar", destacó.

Consideró que el arribo de René Juárez Cisneros a la dirigencia nacional de su partido sin duda aporta nueva luz la campaña, pues en un hombre de trabajo que ha logrado activar todas las estructuras para hacer el trabajo en tierra, “yo sí veo una reacción muy positiva con la llegada de René”.

Escrito en: ELECCIONES 2018 partido, trabajo, gran, Partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asegura Osorio Chong que el PRI dará batalla para ganar las elecciones