Otras Regiones

MARS: Seguridad clave en atracción de inversión

MARS: Seguridad clave en atracción de inversión

MARS: Seguridad clave en atracción de inversión

EL SIGLO COAHUILA

Tras dar a conocer que la seguridad de Coahuila, fue su carta de presentación en la gira de promoción económica por China, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, entregó ocho patrullas a la Policía Municipal, además de uniformes y equipo táctico, en un evento en el que estuvo acompañado por la alcaldesa, Tita Flores Boardman.

La representación de PRONNIF recibió del mandatario coahuilense vehículos para el fortalecimiento de las subprocuradurías y para mejorar las operaciones de la policía especializada.

Riquelme Solís, reconoció el trabajo que realiza el Ejército Mexicano en nuestro territorio, piedra angular para alcanzar la paz que actualmente tenemos, y destacó los números favorables en el tema de seguridad y que se deben gran parte a esta Institución.

El mandatario, informó que en su gira de promoción económica por China pudo presumir la seguridad que se vive en Coahuila, ya que de ello se desprende la competitividad, la creación de infraestructura, la visión a futuro que tenemos, la llegada de inversiones, el aumento de la productividad que tienen todas nuestras regiones y el futuro con las energías renovables, entre otros temas.

Por su parte, Tita Flores Boardman agradeció al Gobernador coahuilense por el apoyo que brinda a su municipio y en especial por la entrega este día de las unidades equipadas, mismas que vendrán a reforzar las acciones que en materia de seguridad pública se están implementando para mantener la paz y la tranquilidad entre la ciudadanía.

Acompañaron al Gobernador en este evento Lilia Isabel Gutiérrez Burciaga, diputada local; General Francisco Ortega Luna, Comandante de la Sexta Zona Militar; José Luis Pliego Corona, Secretario de Seguridad Pública; Yezka Garza Ramírez, titular de la PRONNIF; Everardo Durán Flores, Presidente Municipal de Arteaga, y el Comisario César García Nuño, Coordinador de la Policía Federal en el Estado.

Escrito en: MARS seguridad, Tita, tenemos,, evento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

MARS: Seguridad clave en atracción de inversión