Saltillo

Mantiene Jericó campaña austera por todo Coahuila

Mantiene Jericó campaña austera por todo Coahuila

Mantiene Jericó campaña austera por todo Coahuila

EL SIGLO COAHUILA

Jericó Aabramo Masso, candidato de la coalición "Todos por México" al senado de la república, aseguró que trabajará por mejorar los salarios de los trabajadores y la simplificación fiscal para los empresarios, además de un sistema de justicia que garantice la imparcialidad en todos los casos.

El candidato afirmó que es la unidad la que brindará los mejores resultados para la continua transformación social y económica que se vive en el país.

El abanderado por el PRI, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, destacó que es la unidad lo que caracteriza a los candidatos de dicha coalición, por lo que de ganar en las próximas elecciones del 1 de julio, se garantiza el trabajo desde los distintos órdenes de gobierno por una mejor economía familiar.

Con el trabajo de los candidatos a diputados federales y Alcaldes, los ciudadanos de las distintas regiones del estado podrán contar con mayores recursos para la mejora en la infraestructura urbana, así como en proyectos que ayuden a que la ciudadanía cuente con mejores centros de apoyo, de esparcimiento y de salud, expresó Abramo Masso.

Por otra parte, dijo que continuará con su ritmo, para que hasta el último día de campaña, los coahuilenses puedan conocer sus propuestas de trabajo que buscan continuar con la transformación de la realidad de los coahuilenses.

Por su parte, Rolando Mares Rivera reconoció las propuestas de trabajo y de unión, pues garantiza que todos están armonizados para enfrentarse a la contienda, lo que también hace que la gente confíe, y que así puedan ganar los propios coahuilenses.

Escrito en: jerico abramo elecciones Coahuila trabajo, Jericó, todos, garantiza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mantiene Jericó campaña austera por todo Coahuila