Policiaca

Le quitan vehículo y le privan su libertad

Le quitan vehículo y le privan su libertad

Le quitan vehículo y le privan su libertad

EL SIGLO COAHUILA

Cuatro sujetos armados robaron con lujo de violencia una camioneta y de paso privaron de la libertad por varias horas al conductor el cual fue esposado y vendado de los ojos para luego llevarlo a una casa de seguridad y posteriormente abandonarlo en el ejido El Huarache de Lerdo.

De acuerdo con las declaración rendida por el afectado antes las autoridades, siendo aproximadamente las 12:45 horas del viernes, fue interceptado en la carretera Santa Rita-La Unión de Torreón por cuatro sujetos que viajaban en una camioneta.

Tras amagarlo con armas de fuego, golpearlo e insultarlo lo bajaron de su vehículo Pick Up Toyota Hilux, color arena, con placas de circulación FW-8232-A del Estado de Durango.

Posteriormente lo subieron a la camioneta que los sujetos llevaban donde le vendaron los ojos y lo esposaron, para luego llevarlo a un domicilio donde lo tuvieron privado de su libertad varias horas, hasta que fue trasladado en un vehículo al ejido El Huarache, municipio de Lerdo, donde lo abandonaron. El afectado solicitó auxilio para ser trasladado ante las autoridades para interponer la denuncia correspondiente, por robo y privación ilegal de la libertad.

Escrito en: robos asaltos libertad, vehículo, sujetos, llevarlo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Le quitan vehículo y le privan su libertad