México

La green card que circula en redes no es de Anaya

La green card que circula en redes no es de Anaya

La green card que circula en redes no es de Anaya

 YURIRIA ÁVILA

Verificado 2018

Si la tarjeta de residencia en Estados Unidos (greencard) de Ricardo Anaya fuera cierta, su verdadero nombre sería Test V Specimen, no podría ser presidente de México por haber nacido en Utopia, tendría 98 años y sería mujer.

La tarjeta de residencia adjudicada a Ricardo Anaya se tomó del ejemplo de greencard que incluye la página de migración de Estados Unidos. A la imagen disponible en línea solo se le montó la fotografía del candidato.

A pesar de que la publicación es falsa a simple vista, ya supera las 140 mil interacciones y existen comentarios de usuarios de Facebook en los que expresan su descontento por la supuesta residencia del candidato en Estados Unidos.

"Así es vive en el extranjero porque México es de gente pobre sin educación y sus hijos no merecían vivir en un país así por eso se los llevaba al extranjero y ahora si quiere votos del México pobre y naco", se lee en un comentario con 273 reacciones.

"Grupo compartan , que se sepa esto en todo México , además este idiota dijo que el muro se tiene que hacer porque primero es USA , es rasista igual que el miado no quiere a los mexicanos (sic)", mencionó otro usuario de Facebook que recibió 225 reacciones por su comentario.

En el segundo debate presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, Andrés Manuel López Obrador y Jaime Rodríguez Calderón El Bronco acusaron que la familia de Anaya vive en Atlanta y sus hijos van a la escuela en esa ciudad. El candidato del Frente dijo que era falso.

Facebook

Escrito en: Anaya, México, residencia, Estados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La green card que circula en redes no es de Anaya