Meta

Torneo Interbarrios es semillero para Santos

Torneo Interbarrios es semillero para Santos

Torneo Interbarrios es semillero para Santos

EL SIGLO DE TORREÓN

Apenas concluyó la primera edición del Torneo de Baby Fut Interbarrios de esta ciudad el pasado miércoles y ya arrojó un resultado más que positivo, pues además de brindar sana recreación y fomentar el deporte entre los niños laguneros, se logró darles la oportunidad a varios jugadores para que realicen pruebas con las fuerzas básicas de Santos Laguna.

POR LA OPORTUNIDAD

El pequeño César López, quien jugó con el equipo del Ejido Allende que llegó hasta las semifinales del certamen, se llevó el campeonato de goleo individual del Torneo Interbarrios 2018, organizado por el Instituto Municipal del Deporte, al lograr anotar la magnífica cifra de 31 goles en apenas 13 juegos disputados. El niño goleador llamó la atención de los visores santistas desde la etapa de grupos del torneo, en donde participaron más de 3 mil pequeños laguneros.

César no fue el único reclutado por los Guerreros, junto a él, cerca de 25 niños de prácticamente todas las zonas de la ciudad también fueron elegidos para irse a probar al club campeón y poder obtener una oportunidad de quedarse en las fuerzas básicas del club. Víctor Rangel e Israel Carrillo, director de visorias y visor del club Albiverde, respectivamente, siempre estuvieron al pendiente en la detección de los niños más destacados del torneo, para posteriormente darles la oportunidad de probarse en las fuerzas infantiles del equipo campeón de la Liga MX.

El torneo se jugó en todos los rincones de la ciudad y en cada uno de los sectores se encontraron niños sobresalientes, a los que Santos Laguna les dará la oportunidad de probar sus cualidades en la práctica del futbol, esperando encontrar jugadores con los merecimientos de formar parte del club.

Escrito en: niños, oportunidad, fuerzas, Torneo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Torneo Interbarrios es semillero para Santos