Torreón

Refuerzan seguridad en La Laguna: MARS

Refuerzan seguridad en La Laguna: MARS

Refuerzan seguridad en La Laguna: MARS

YOLANDA RÍOS

Con el fin inmediato de fortalecer la estrategia de seguridad en todos los rubros, en lo que corresponde a la Comarca Lagunera, el gobernador Miguel Riquelme Solís nombró al teniente Adelaido Flores Díaz Coordinador Regional de la Secretaría de Seguridad Pública en la Laguna.

Su labor de coordinación la desempeñará teniendo como base Torreón.

Flores Díaz fue director de Seguridad Pública Municipal de Torreón del 15 de marzo del 2011 al 31 de diciembre de 2017.

La asignación es para que de inmediato se constituya un grupo de trabajo que desde este momento sostenga el diálogo y consulta directa con los líderes sociales y empresariales de La Laguna para alinear el programa de Prevención del Delito en esa zona.

La amplia experiencia de Flores Díaz dentro de las tareas policiacas, permitirá integrar las acciones de trabajo específicas en los diferentes renglones de la seguridad y garantiza que habrá avances.

Flores Díaz coordinará los esfuerzos para desplegar todos los elementos con que la Secretaría cuenta para mantener y fortalecer la seguridad de los ciudadanos de los municipios de Torreón, Francisco I Madero, Viesca, San Pedro y Matamoros y de manera permanente.

Flores Díaz comentó que, por instrucciones del Gobernador del Estado y del Secretario de Seguridad Pública, José Luis Pliego Corona, se reunirá con parte del sector empresarial, representantes de cámaras y actores de la sociedad de esta región para saber cuáles son las necesidades inmediatas y las propuestas para fortalecer los vínculos de operación que les generen seguridad en sus actividades.

El Teniente Adelaido Flores Díaz cuenta con una vasta experiencia en el tema de seguridad, con alrededor de 30 años de servicio en la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Según el comunicado, se pretende realizar acciones precisas para mantener la paz y la tranquilidad en todas las regiones de la entidad.

Escrito en: seguridad la laguna Adelaido Flores Díaz, seguridad, fortalecer, Seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Refuerzan seguridad en La Laguna: MARS