Famosos

Enrique Guzmán se recupera de una cirugía intestinal

Enrique Guzmán se recupera de una cirugía intestinal

Enrique Guzmán se recupera de una cirugía intestinal

AGENCIA MÉXICO

Enrique Guzmán se recupera de una cirugía de reconexión de intestino que le realizaron el pasado 2 de junio en un hospital al sur de la Ciudad de México.

De acuerdo a un diario mexicano, fue el padre José de Jesús Aguilar quien confirmó la noticia y confesó que se encuentra en comunicación directa con la esposa del intérprete de “La Plaga”.

“Enrique Guzmán salió de la cirugía practicada a su intestino que lo lleva a tener males digestivos de años atrás. Todo bien, me informó su esposa Rosalía. Sólo hay que esperar las 72 horas y ver cómo evoluciona. Nosotros seguimos en oración a favor de Enrique”, explicó Aguilar.

Conjuntamente, el padre puntualizó que, si los médicos no encuentran evolución en Don Enrique, este entraría nuevamente a la sala de operaciones.

“Los especialistas que operaron a Enrique Guzmán, le dan tres días para que vuelva a trabajar normalmente el intestino intervenido, de lo contrario volverán a meterlo al quirófano para volver a separar el intestino de donde se ligó”, dijo.

Por su parte, la oficina del cantante empleó su cuenta de Twitter para dar a conocer que el artista se está recuperando satisfactoriamente. “Nos da enorme gusto informar que el Sr. Enrique Guzmán salió bien de la cirugía a la cual fue sometido esta mañana, él se encuentra bien y estable. Agradecemos a todos quienes han estado pendientes de su salud y estaremos informando de su evolución.

De la misma manera, Guzmán retomó sus redes sociales para confirmar su mejoría. “Dolorido y feliz, soy un hombre biónico”, comentó.

Actualmente, Guzmán se encuentra ofreciendo una serie de presentaciones de forma individual, además de otra en compañía de sus colegas Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez, dentro de La Caravana del Rock & Roll.

Escrito en: Enrique Guzmán Guzmán, Enrique, cirugía, intestino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Enrique Guzmán se recupera de una cirugía intestinal