Policiaca

Protestan por falta de agua en Torreón

Protestan por falta de agua en Torreón

Protestan por falta de agua en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Habitantes de las colonias Lucio Blanco y Jardines de California armaron un bloqueo durante la mañana de hoy lunes en la avenida Instituto Tecnológico de la Laguna de Torreón; se quejaron por falta de agua en sus sectores.

Acusaron al Simas de incumplir con la modalidad de tandeo en cuanto al servicio de agua potable, pues prácticamente en todo el día no reciben el líquido en sus viviendas.

"No sale nada, ni un chorrito, a ninguna hora del día y la noche... No sabemos lo que tengan que hacer, pero ellos nos tienen que dar el agua porque nos cobran el servicio", dijo molesta una de las vecinas de la colonia Lucio Blanco.

Durante más de una hora los quejosos montaron el bloqueo a la altura de la avenida Cipreses, fue hasta que arribaron representantes de la dirección de Atención Ciudadana que recibieron la promesa de tener nuevamente agua, aunque sea en ciertos horarios.

"De verdad esperemos que cumplan, de otra forma nos vamos a manifestar otra vez y ahora sí no nos vamos a mover", reclamó otro de los afectados.

Escrito en: ola de calor Clima Torreón calor Agua Torreon agua potable agua, avenida, otra, Lucio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Protestan por falta de agua en Torreón