Saltillo

Entran a la recta final

Candidato panista pide denunciar corrupción

Entran a la recta final

Entran a la recta final

LUCÍA PÉREZ

El candidato panista a la alcaldía de Saltillo, Carlos Orta, pidió a los ciudadanos denunciar actos de corrupción a través de su página web.

En rueda de prensa Orta pidió a los saltillenses denunciar en www.carlosortasaltillo.com compra de votos o amenazas para votar por un candidato.

“No queremos más amenazas de lideresas o políticos que obligan a sus trabajadores a asistir a actos de campaña”, dijo Orta.

“Estamos casi en la recta final y debe de impedirse el juego más sucio que todos hemos visto en los procesos electorales”, agregó.

En la recta final de las elección locales, el panista indicó que los saltillenses, ya no soportan la corrupción.

“El Gobierno del PAN vamos a poner un alto a la corrupción y vamos a restituir la cero tolerancia. No vamos permitir que ni un peso de los saltillenses se desvíe para financiar a gobiernos, partidos o proyectos personales”, indicó.

Manolo Jiménez ofrece apoyo a zonas rurales

El candidato priista a la alcaldía de Saltillo, Manolo Jiménez, prometió impulsar las zonas rurales si lo reeligen.

Jiménez recorrió los ejidos Tanque del Cerro, La Ventura, 20 de Noviembre, La Purísima, Santa Rosa y Presa de San Pedro, y señaló que seguirá trabajando por las comunidades rurales de Saltillo.

Indicó que realizará obras de introducción y ampliación de la red de distribución de agua potable y bombas de agua, así como el mantenimiento a las mismas.

“Hoy refrendo mi compromiso con el campo para trabajar hombro con hombro desde la presidencia municipal y así continuar con el desarrollo integral de quienes habitan los ejidos de Saltillo”, dijo a los habitantes.

“Me comprometo a seguir haciendo equipo con el Estado y la Federación, para que en conjunto podamos seguir desarrollando proyectos productivos y sociales para todas las familias del campo saltillense”, dijo Manolo Jimenez en campaña.

Escrito en: ELECCIONES 2018 elecciones Coahuila final, vamos, recta, candidato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entran a la recta final