Torreón

Calor podría dar 'tregua' a la Comarca Lagunera

Calor podría dar 'tregua' a la Comarca Lagunera

Calor podría dar 'tregua' a la Comarca Lagunera

GUADALUPE MIRANDA

El calor por fin dará tregua a la Comarca Lagunera. Si bien para esta tarde y hasta el jueves se esperan temperaturas máximas de los 40 a los 42 grados centígrados, para este fin de semana se espera un ligero descenso por lo que se descarta alcanzar los 44.8 grados registrados la semana pasada.

De acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), actualmente se encuentra un frente frío al sur de los Estados Unidos, que aunque no ingresará a territorio mexicano ayudará aminorar los efectos de la onda de calor que afecta a todo el país.

Dicho sistema permitirá que la región viva días calientes pero no tan intensos como los registrados recientemente. Y es que a partir del viernes y sábado se esperan máximas de los 38 a los 40 grados y para el domingo, de los 37 a los 39 grados centígrados.

Y gracias a la entrada de humedad procedente del Océano Pacífico, se podrían registrar precipitaciones. De presentarse, serían entre el lunes y martes de la próxima semana dentro del rango de lluvias ligeras, es decir, de los 0 a los 10 milímetros de captación.

Escrito en: Clima La Laguna calor grados, semana, calor, Comarca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Calor podría dar 'tregua' a la Comarca Lagunera