Saltillo

Coahuila busca reunión con acereros

Coahuila busca reunión con acereros

Coahuila busca reunión con acereros

LUCÍA PÉREZ

Al ser anunciado el incremento de aranceles contra el acero mexicano, el Gobierno del Estado indicó que se reunirá con empresarios y disminuirá impuestos. Sin embargo no se ha fijado fecha, ni detalles sobre esta disminución.

A través de un boletín de prensa, el Gobierno del Estado indico que existe la disposición de incentivar a las empresas y disminuir costos en los impuestos para que no se pierdan empleos.

Asimismo prometió establecer criterios que permitan ayudar a las empresas que podrían verse dañadas ante las medidas impuestas por el presidente de Estados Unidos, Donald Tromp.

El mandatario estatal, Miguel Ángel Riquelme Solís, aseguró que “estará hasta el último momento con la industria acerera hasta que se pueda renegociar o se determine qué va pasar con la medida impuesta por Estados Unidos sobre los aranceles al acero”.

Agrego: “He dado la instrucción a mi equipo económico que nos sentemos a la brevedad, esta misma semana, con los empresarios que de alguna forma tienen como principal actividad la producción de acero y aluminio, para poder tomar medidas en caso de que esto prosiga por algunos meses más”, puntualizó.

Escrito en: aranceles ACERO empresas, Estado, medidas, empresarios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Coahuila busca reunión con acereros