Otras Regiones

Anuncian 21 pozos para abasto de agua

Anuncian 21 pozos para abasto de agua

Anuncian 21 pozos para abasto de agua

EL SIGLO COAHUILA

En la entrega de un pozo de agua para Nadadores, el gobernador Miguel Riquelme Solís, dijo que se tiene programada la perforación de 21 pozos nuevos y la rehabilitación de otros 25 con el fin de garantizar el abasto del vital líquido en las distintas regiones.

Explicó en su mensaje, que con el plan citado, la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento (CEAS) garantizará el suministro y abasto en todas las regiones de Coahuila, como una de las prioridades de infraestructura.

En el evento, estuvieron el alcalde de Nadadores, Abraham Segundo González, Carlos Cabello Gutiérrez, encargado del Despacho de Aguas y Saneamientos; y David Hernández, subsecretario de Caminos y Pavimentos de la Secretaria de Infraestructura, entre otros invitados.

Destacó que el abasto del vital líquido es importante y fundamental, de ahí la necesidad de generar una cada vez más fuerte cultura del agua y en ello, Nadadores tiene una nueva fuente de abastecimiento, vamos a apoyarlo entre todos (al municipio) para prever que tengan agua suficiente los años siguientes, expuso.

Por su parte, el alcalde Segundo González agradeció la obra "hoy queda habilitada (la nueva fuente de abastecimiento), y el agua que enviaremos a la comunidad será apta para el consumo. Es agua de calidad, ya no requeriremos comprar los garrafones para atender nuestras necesidades", expuso.

Carlos Cabello Gutiérrez, encargado del despacho de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamientos, al hacer la explicación de la obra señaló, que así se da cumplimiento al programa gubernamental de mejorar la vida con agua limpia para su consumo.

Escrito en: MARS desabasto de agua agua, abasto, Aguas, nueva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Anuncian 21 pozos para abasto de agua