26 de mayo de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Matan a hombre en Las Magdalenas

Vestía uniforme de una empresa de seguridad privada

EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 06 de junio 2018, actualizada 9:35 am

Compartir

Un hombre perdió la vida tras recibir un impacto de proyectil de arma de fuego en la colonia Las Magdalenas de la ciudad de Torreón, portaba un uniforme de una empresa de seguridad privada.

Fue cerca de las 7:30 de la mañana de este miércoles, cuando los vecinos del sector reportaron al sistema estatal de emergencias 911, que se habían escuchado detonaciones y posteriormente observaron a una persona tirada.

El incidente ocurrió sobre la calle Río Marne, entre Río Conchos y Río Salado de dicho sector habitacional.

En el lugar fue localizada una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad, la cual presentaba una herida de bala en la nuca y se encontraba tendida al lado de un árbol.

El hombre no portaba documentación, por lo que aún se encuentra como no identificado.

Vestía una camisa de mezclilla de color azul con logotipos de la empresa ALFA, pantalón de mezclilla azul y zapatos de casquillo tipo industrial.

MOVILIZACIÓN

El reporte sobre el homicidio provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de Fuerza Coahuila y de Fuerza Metropolitana.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca de los agresores, aunque no se informó sobre alguna detención.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna I, tomó conocimiento del deceso.

Personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal también se dieron cita en el lugar para recabar pistas y entrevistarse con los vecinos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810