Famosos

Rodrigo Vidal aclara la relación que tiene con su hijo

Rodrigo Vidal aclara la relación que tiene con su hijo

Rodrigo Vidal aclara la relación que tiene con su hijo

AGENCIA MÉXICO

Rodrigo Vidal decidió aclarar la relación que actualmente mantiene con Rodrigo Cepeda, quien asegura ser su hijo tras el romance que el actor mantuvo con Karen Cepeda.

Después de la muerte de su madre, el joven de 18 años busca ser reconocido legalmente por el histrión y así lo dio a conocer en entrevista para el programa Hoy.

“Lo que busco es hablar con Rodrigo y quitarme esta duda que tengo, nos íbamos a hablar, pero no pudimos porque mi abuela no quería, cuando cumplí 16 lo volví a contactar por Facebook y me dijo que él nunca había tenido nada de relaciones sexuales con mi mamá, que solo había sido lo que los jóvenes hacen”, explicó el adolescente.

/media/top5/8862jpg.jpg

Por su parte, Vidal manifestó: “una vez yo me abrí mucho a este muchacho, estaba yo en comunicación con él, pero él tuvo el desatino de publicar en una revista nuestras conversaciones, entonces dije: ‘esto no me parece serio’, cuando es algo serio es a puerta cerrada y entre dos”.

Finalmente, el también productor confesó estar dispuesto a aclarar esta situación. “Vamos a verlo todo directamente con los abogados y yo me hago a un ladito porque para qué te expones a que cualquier llamada la graben y la saquen en los medios, pero eso sigue avanzando por la puerta cerrada y por la vía que debe de ser”.

Escrito en: Rodrigo Vidal Rodrigo, Vidal, hijo, puerta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rodrigo Vidal aclara la relación que tiene con su hijo