04 de abril de 2020 notifications search
menu
Policiaca

Ingresan al penal a hombre acusado de violación en Ocampo

EL SIGLO COAHUILA
miércoles 06 de junio 2018, actualizada 4:16 pm

Un hombre que fue acusado de violar a una mujer en el municipio de Ocampo fue ingresado al penal varonil de Frontera, por lo que se mantendrá recluido hasta en tanto se resuelve su situación jurídica.

Se trata de Christian (N), quien fue imputado por el delito de violación sexual, por lo que le fue aplicada la prisión preventiva como medida cautelar.

Los hechos sucedieron el 12 de mayo del año 2015, en Laguna del Rey, cuando la víctima se trasladaba a su trabajo en la mañana y fue agredida por el imputado.

Después de cometer el delito, Christian huyó del lugar de los hechos para tratar de sustraerse de la acción de la justicia; no obstante, fue ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Por estos hechos, se inició carpeta de investigación y se solicitó la orden de aprehensión a la autoridad judicial, misma que fue cumplimentada en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Después fue trasladado al municipio de Frontera para quedar internado en las instalaciones del C4 a disposición del Juez de la causa.

Será en los próximos días que se determine si se vinculara a proceso o no, todo dependerá de las pruebas presentadas tanto por la defensa como el Ministerio Público,

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA