México

Elecciones 2018

Coinciden IP y AMLO en necesidad de nuevo aeropuerto

Coinciden IP y AMLO en necesidad de nuevo aeropuerto

Coinciden IP y AMLO en necesidad de nuevo aeropuerto

EL UNIVERSAL

En el tema de la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICDMX), empresarios y el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, encontraron coincidencias en que es importante construirlo y encontrar fuentes de financiamiento.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, dijo que tras reunirse ayer con López Obrador, e incluso desde hace unas semanas, encontraron que para el aspirante es viable y conveniente el Aeropuerto de la Ciudad de México, aunque les dijo que deben encontrar formas para financiarlo, porque está consciente que eso permitirá un México moderno con futuro.

Lo anterior se dio en el evento donde el pleno del CCE presentaron seis propuestas y 14 preguntas para que las respondan los candidatos en el tercer debate presidencial, en la que influyen temas de gasto público, mercado interno, crecimiento, inseguridad, marco fiscal, entre otros.

El presidente del CCE dijo que hace falta un mayor debate de propuestas, porque lo visto hasta el momento no es suficiente.

"Los debates hasta la fecha se han concentrado en un 75% en la denostación y necesitamos una propuesta amplia en seguridad, y propuesta sobre la propiedad pública y privada, así como visión amplia sobre economía abierta y competitiva", dijo el líder de la máxima cúpula empresarial.

Escrito en: amlo ELECCIONES 2018 amplia, Obrador,, propuesta, presidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Coinciden IP y AMLO en necesidad de nuevo aeropuerto