Piedras Negras

Se reunirá la IP con Gobierno

Se reunirá la IP con Gobierno

Se reunirá la IP con Gobierno

ENRIQUE CASTAÑEDA

Este viernes se reunirán las distintas Cámaras de Comercio de Coahuila en Piedras Negras para tratar varios asuntos que tienen que resolver con funcionarios de gobierno.

Raúl González González, presidente de la Concanaco, comentó que pidieron al gobernador del estado, Rubén Moreira, enviar a esta reunión gente de su gabinete para ser escuchados en los temas a solventar.

"Mejora regulatoria, Juntas de Conciliación y Arbitraje que deben de ser mejoradas, en fin tenemos muchos temas, el de la informalidad, la incorporación de todos esos ambulantes informales a la formalidad para que todos estemos en igualdad de circunstancias y paguen impuestos”, explicó el titular de la Cámara.

El empresario reconoció que las cifras del gobernador de que Coahuila está entre los cinco estados que menor tasa de informalidad tiene la media nacional que es del 45 por ciento contra el 37 que hay en el estado; sin embargo, dijo que eso no es para echar las campanas al vuelo y trabajar porque se reduzca al mínimo ese porcentaje pues lo ideal sería que no hubiera informalidad en el país.

En la reunión del jefe de la Concanaco asistirán el secretario de Gobierno, Armando Luna Canales, el Procurador de Justicia, Homero Ramos Gloria y el secretario de Finanzas, Ismael Ramos Flores.

Escrito en: empresarios moreira concanaco reunión, secretario, Coahuila, gobernador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se reunirá la IP con Gobierno