México

Elecciones 2018

No queremos 'nestoras' ni 'napoleones' en el Senado, señala Meade

No queremos 'nestoras' ni 'napoleones' en el Senado, señala Meade

No queremos 'nestoras' ni 'napoleones' en el Senado, señala Meade

NOTIMEX

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, advirtió que no se puede apoyar a los partidos que trajeron candidatos que van por fuero y protección al Senado de la República.

En su gira proselitista por La Piedad, Michoacán, agregó que la coalición Juntos Haremos Historia postula a personas que robaron a sus trabajadores o que abusaron de sus comunidades y “aquí lo que queremos son candidatos que se comprometan a escuchar y a resolver”.

“No queremos Napoleones ni Nestoras, no queremos senadores que van por fuero y protección, queremos senadores que se comprometan a trabajar y a resolverle a Michoacán”, enfatizó el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Por ello, advirtió que “no podemos apoyar a los partidos que trajeron candidatos que salieron fuera para buscar fuero y que ahora que se los dieron, quieren ir al Senado de la República”.

Meade Kuribreña aseveró que en esta entidad saben lo que implica cuando falta seguridad y lo que se necesita es prevenir, disuadir, investigar y castigar, por lo que llamó a salir a recorrer calles y tocar puertas, a hablar con sus vecinos y amigos, “y decirles que en esta elección hay que votar por el mejor. Y el mejor en esta elección, ¡soy yo mero!”.

El aspirante presidencial instó a no descansar estos 20 días que quedan, “les pido que enfrenten el Sol y la sombra para caminar sin fatiga, caminar en la convicción de que vamos por el futuro de nuestros hijos”.

“En esta elección en donde vamos a escoger entre pasado y futuro, les pido que le apostemos al futuro, en esta elección que vamos a escoger entre certidumbre y riesgo, les pido que le apostemos a la certidumbre, al candidato que le garantiza para sus familias y para sus hijos”, subrayó Meade.

El abanderado presidencial insistió que en esta elección hay mucho en juego: "el futuro de la familias y es el México que queremos entregarle a nuestros hijos”.

Entre sus compromisos por Michoacán, José Antonio Meade dijo que de ganar la elección del 1 de julio, Zamora y La Piedad tendrán una autopista moderna que las conecte; y se saneará de una vez por todas el Río Lerma.

Escrito en: Meade jose antonio meade ELECCIONES 2018 queremos, elección, candidatos, pido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

No queremos 'nestoras' ni 'napoleones' en el Senado, señala Meade