01 de julio de 2022 notifications search
menu
Virales

Transexual quiere ser hombre de nuevo

Reasignación de sexo costará 18 mil euros

EL SIGLO COAHUILA
jueves 02 de octubre 2014, actualizada 1:26 pm

Compartir

Matthew tuvo que someterse a un gran número de operaciones quirúrgicas y tratamientos hormonales para poder lucir lo más semejante a una mujer.

Tras vivir momentos difíciles, el chico por fin pudo disfrutar de su vida como fémina a través de su nueva imagen proyectada en Chelsea, a quien se le llegó a nombrar también como 'Miss Malibú'.

Sin embargo y aunque parezca increíble, Chelsea ahora con 30 años se arrepiente de lo que es por no ser tratada como una verdadera mujer pese a todo lo que hizo para lograrlo, ahora quiere volver a ser Matthew.

A través del diario inglés The Mirror se dio a conocer la historia de este joven que cambió de sexo y 7 años después se arrepintió al no sentirse tratado como una dama y ahora deberá gastar cerca de 18 mil (304 mil pesos mexicanos) euros en nuevos tratamientos y cirugías para conseguir la reasignación de sexo.

Matthew sufre de problemas emocionales, por lo que fue diagnosticado como no apto para desempeñarse en algún trabajo, por ese motivo recibe pensión por parte del gobierno de Inglaterra, misma que gastó durante el proceso de cambio de sexualidad.

Ahora esta persona exige al gobierno que también le dé dinero para realizarse todas sus operaciones, argumentando que no es feliz como es y desea operarse lo antes posible.

/media/top5/top-ChelseaAttonley6.jpg /media/top5/top-ChelseaAttonley7.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810