Saltillo

Promueven Instituto Nacional de Inclusión

Promueven Instituto Nacional de Inclusión

Promueven Instituto Nacional de Inclusión

EL SIGLO COAHUILA

Al llevar sus propuestas 4x4 por Coahuila, los candidatos al Senado de la República de la coalición "Todos por México", Verónica Martínez y Jericó Abramo Masso, presentaron cuatro propuestas para personas con discapacidad.

Los abanderados de los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza felicitaron a los periodistas por su día y señalaron que la agenda de las propuestas 4x4 por Coahuila, son la suma de las peticiones y necesidades más recurrentes escuchadas luego de 70 días de campaña.

Anunciaron que para las personas con discapacidad proponen: atención médica y medicamentos gratuitos; triplicar el apoyo del programa PROSPERA para las familias que tienen un integrante con discapacidad, un Instituto Nacional para la Inclusión que se dedique a trabajar por la inserción de las personas con discapacidad y defienda sus derechos en la vida diaria.

Por otra parte, añadieron que tratar de mejorar las condiciones económicas y laborales de quien tiene una discapacidad, propuestas que señalaron los candidatos del PRI Al Senado, son las concurrentes con las planteadas por el candidato a la presidencia de la República.

Los abanderados de la coalición 'Todos por México' se reunieron con un grupo de personas con discapacidad, con quienes se comprometieron a que, una vez llegando al Senado cumplirán con todos los compromisos pero en los primeros meses atenderán los cuatro compromisos signados en un evento que se realiza bajo la fe de Notario Público.

Escrito en: Verónica Martínez jerico abramo personas, propuestas, discapacidad,, Instituto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Promueven Instituto Nacional de Inclusión