México

Elecciones 2018

Durango está en la ruta que dará triunfo a Meade: Eruviel Ávila

Durango está en la ruta que dará triunfo a Meade: Eruviel Ávila

Durango está en la ruta que dará triunfo a Meade: Eruviel Ávila

NOTIMEX

El vicecoordinador general de la coalición Todos por México, Eruviel Ávila, aseguró que Durango está en la ruta ganadora que llevará al triunfo a José Antonio Meade, así como a senadores, diputados federales y locales de ese estado.

“Que quede claro, al priísmo de Durango le importa mucho al candidato Pepe Meade; así que estamos en ruta, en la ruta ganadora, vamos a ganar en Durango, cuatro de cuatro en beneficio de esta bella entidad”, afirmó.

Luego de una reunión con la estructura electoral, donde fue recibido por Luis Enrique Benítez Ojeda, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Durango, destacó que la militancia está unida.

Esto, agregó, con el firme propósito de hacer ganar a José Antonio Meade, el hombre más preparado, con experiencia, principios y voluntad para representar a los mexicanos los próximos seis años.

Reiteró los compromisos hechos por el candidato presidencial durante sus visitas a Durango, como la construcción de una planta potabilizadora en la capital, concretar y aterrizar el proyecto de un sistema de transporte masivo, rápido, ecológico y económico.

Además la construcción del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C-5) en la región de La Laguna, la conclusión de la carretera Durango-El Parral, y otros compromisos como el salario para jefas de familia e incrementar el número de familias en el programa Prospera.

Ante el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Evelio Plata Inzunza, y el coordinador estatal de campaña, Francisco Gamboa Herrera, el vicecoordinador alentó a la estructura a no bajar la guardia y seguir trabajando por la mejor opción para gobernar a México, que es José Antonio Meade.

Escrito en: Meade ELECCIONES 2018 José, Durango,, Antonio, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Durango está en la ruta que dará triunfo a Meade: Eruviel Ávila