29 de mayo de 2020 notifications search
menu
Saltillo

Repudian asesinato de Fernando Purón en Piedras Negras

EL SIGLO DE COAHUILA
sábado 09 de junio 2018, actualizada 12:11 pm

Personajes de la política estatal y nacional condenaron el asesinato de Fernando Purón Johnston, candidato a diputado federal por Piedras Negras, ocurrido la noche del viernes cuando salía de un debate.

En redes sociales, el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, se expresó al respecto y aseguró que se trabajará en el esclarecimiento de los hechos para dar con el paradero de él o los responsables y aplicar todo el peso de la ley.

“Lamento y condeno los hechos ocurridos en #PiedrasNegras #Coahuila por el atentado y fallecimiento de quien fuera candidato a dip. Federal por el Distrito 1 Fernando Purón J. mis condolencias para su esposa y familia”, tuiteó el mandatario estatal.

El líder nacional del PRI, René Juárez Cisneros, señaló: "Repudiamos enérgicamente el crimen artero de nuestro candidato a diputado federal en el estado de Coahuila, Fernando Purón".

Por su parte, el candidato presidencial por la coalición Todos por México (PRI, PVEM, y Nueva Alianza), José Antonio Meade, tuiteó:

“Mi repudio absoluto al asesinato de Fernando Purón, candidato priísta a Diputado Federal en Coahuila. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Exigimos se investigue este inaceptable hecho hasta sus últimas consecuencias”.

Otros personajes se han expresado:

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA