Saltillo

Fernando Purón

Repudian asesinato de Fernando Purón en Piedras Negras

Repudian asesinato de Fernando Purón en Piedras Negras

Repudian asesinato de Fernando Purón en Piedras Negras

EL SIGLO DE COAHUILA

Personajes de la política estatal y nacional condenaron el asesinato de Fernando Purón Johnston, candidato a diputado federal por Piedras Negras, ocurrido la noche del viernes cuando salía de un debate.

En redes sociales, el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, se expresó al respecto y aseguró que se trabajará en el esclarecimiento de los hechos para dar con el paradero de él o los responsables y aplicar todo el peso de la ley.

“Lamento y condeno los hechos ocurridos en #PiedrasNegras #Coahuila por el atentado y fallecimiento de quien fuera candidato a dip. Federal por el Distrito 1 Fernando Purón J. mis condolencias para su esposa y familia”, tuiteó el mandatario estatal.

El líder nacional del PRI, René Juárez Cisneros, señaló: "Repudiamos enérgicamente el crimen artero de nuestro candidato a diputado federal en el estado de Coahuila, Fernando Purón".

Por su parte, el candidato presidencial por la coalición Todos por México (PRI, PVEM, y Nueva Alianza), José Antonio Meade, tuiteó:

“Mi repudio absoluto al asesinato de Fernando Purón, candidato priísta a Diputado Federal en Coahuila. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Exigimos se investigue este inaceptable hecho hasta sus últimas consecuencias”.

Otros personajes se han expresado:

Escrito en: Fernando Purón inseguridad Coahuila Asesinato políticos Fernando, candidato, condolencias, Purón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Repudian asesinato de Fernando Purón en Piedras Negras