Piedras Negras

Fernando Purón

Todo el peso de la ley a responsables de crimen de Fernando Purón: MARS

Todo el peso de la ley a responsables de crimen de Fernando Purón: MARS

Todo el peso de la ley a responsables de crimen de Fernando Purón: MARS

EL SIGLO COAHUILA

Durante los primeros minutos de este sábado, Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del Estado de Coahuila, lamentó y condenó los hechos registrados en Piedras Negras donde perdió la vida Fernando Purón Johnston, candidato a diputado federal por el distrito 01 de la coalición Todos por México, refiriéndose a él también como su amigo.

El funcionario estatal refirió en un encuentro con medios de comunicación que establecerán en los 38 municipios de la entidad la seguridad necesaria, al igual que con los candidatos, que así lo soliciten, lo cual lo van a generar en coordinación con el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral de Coahuila (IEC).

“Lamentamos y condenamos los hechos ocurridos aquí en la ciudad de Piedras Negras, donde perdió la vida de una manera cobarde, un atentado cobarde el candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 01; además de ser amigo en lo personal, una gran persona, exalcalde de esta ciudad quien trabajó siempre a favor de la seguridad de nuestro estado, en particular de los nigropetense”, dijo Riquelme Solís.

El gobernador de Coahuila manifestó que su gobierno no descansará hasta dar con el paradero de quienes cometieron este artero crimen y estarán trabajando como desde su primer día de su administración; para garantizar la seguridad de las y los coahuilenses. Aseguró que han enfrentado grandes retos en esta materia y que lo seguirán haciendo.

“En colaboración con el Ejército, con las fuerzas armadas y con los 38 municipios de la entidad. Vamos a generar acciones que nos permitan garantizar en los próximos días la seguridad del proceso electoral, de las y los coahuilenses; en todas las regiones del Estado”, refirió Miguel Ángel Riquelme.

Reiteró que trabajaran para redoblar esfuerzos de seguridad para garantizar, primero la seguridad de las y los coahuilenses y en segunda instancia, que este proceso electoral se lleve con normalidad como se había venido dando.

Detalló que dio las condolencias a la familia del exalcalde Fernando Purón y refirió que se comprometió con ellos a dar con los responsables y aplicar todo el peso de la ley, una vez que den con ellos.

Escrito en: Fernando Purón inseguridad Coahuila Asesinato políticos seguridad, refirió, Fernando, Instituto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Todo el peso de la ley a responsables de crimen de Fernando Purón: MARS