Piedras Negras

Cancelan candidatos actividades de campaña tras asesinato de Purón Johnston

Cancelan candidatos actividades de campaña tras asesinato de Purón Johnston

Cancelan candidatos actividades de campaña tras asesinato de Purón Johnston

RENÉ ARELLANO

Los candidatos a diferentes cargos de elección popular tanto en el ámbito local como federal, decidieron cancelar sus actividades de campaña tras el asesinato de Fernando Purón Johnston, candidato a Diputado Federal por el Distrito 01 por la coalición Todos por México; conformada por el PRI, PVEM y PANAL.

En el caso de quienes participaban en la contienda electoral por una diputación federal, decidieron suspender sus actividades de campaña durante el fin de semana como es el caso de Claudia Andrade Elizalde, candidata por la coalición Juntos Haremos Historia; así como Evaristo Lenin Pérez Rivera, candidato por la coalición Por Coahuila al Frente.

En el caso particular de las campañas electorales de los candidatos que buscan la presidencia municipal de Piedras Negras, también dieron a conocer su decisión de cancelar sus actividades electorales durante este fin de semana y en algunos casos, de forma indefinida.

Sonia Villarreal Pérez, candidata a la presidencia municipal de Piedras Negras, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que "he decidido suspender indefinidamente para estar totalmente al frente de la administración municipal".

Claudio Bres Garza, candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras por MORENA, PT y PES, también anunció la cancelación de sus actividades de campaña durante este fin de semana.

Elva Muñoz Rojo, candidata a la presidencia municipal de Piedras Negras por los partidos PAN, UDC y MC; se sumó a la cancelación de sus actividades correspondientes a su campaña electoral durante los días sábado y domingo.

Gloria Gloria Rodríguez, candidata a la presidenta municipal de Piedras Negras por el Partido de la Revolución Democrático (PRD), también dio a conocer la suspensión de las actividades correspondientes a su actividades de campaña.

Finalmente, José Manuel Hernánde Hernández, candidato independiente a la presidencia municipal de esta ciudad fronteriza, difundió que suspende sus actividades de campaña durante el fin de semana.

Escrito en: Piedras Negras Fernando Purón actividades, campaña, municipal, Piedras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cancelan candidatos actividades de campaña tras asesinato de Purón Johnston