Laguna

Coalición del PRI también suspende actividades en La Laguna

TRAS ASESINATO DE FERNANDO PURÓN JOHNSTON

Coalición del PRI también suspende actividades en La Laguna

Coalición del PRI también suspende actividades en La Laguna

MARY VÁZQUEZ

El delegado regional del Partido Revolucionario Institucional, David Flores Lavenant, confirmó que se suspendieron las campañas de los candidatos en todo el estado, hasta nuevo aviso.

La medida se tomó tras el asesinato del exalcalde de Piedras Negras y candito a diputado por el Distrito uno, Fernando Purón Johnston

Condenó los hechos registrados tanto en Piedras Negras como el de Torreón, en contra del director de la Facultad de Derecho, Carlos Centeno.

Flores Lavenant confió en que como lo dijo el gobernador Miguel Riquelme, se llegará hasta las últimas consecuencias para esclarecer el asesinato de Purón Johnston "mi compañero de partido que transformó Piedras Negras y controló la inseguridad en el municipio".

Repitió que las actividades de campaña se reanudarán hasta que se tomen las medidas necesarias para todos los candidatos y no sólo los del PRI, sino de los demás partidos así como de la ciudadanía.

"No queremos que regrese la violencia", aseguró.

El delegado regional del PRI indicó que es el primer asesinato de un candidato que se registra en Coahuila, aunque recordó que cuando él fue aspirante a la alcaldía del PRI, en el 2013 fue víctima de secuestro por el crimen organizado.

Dijo que faltan 20 días de campaña y que se tomarán las medidas pertinentes para la seguridad en lo que resta de actividades, así como el día de la elección.

"No hay duda que el gobernador, tomará las acciones necesarias y lo apoyaremos", puntualizó.

Escrito en: Fernando Purón elecciones Coahuila Asesinato políticos Negras, asesinato, Piedras, delegado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Coalición del PRI también suspende actividades en La Laguna