Piedras Negras

Realizan funeral de Fernando Purón en Piedras Negras

Realizan funeral de Fernando Purón en Piedras Negras

Realizan funeral de Fernando Purón en Piedras Negras

EL UNIVERSAL

En la explanada de la presidencia municipal de Piedras Negras, la bandera nacional ondea a media asta, en señal de duelo por la muerte del anterior alcalde, Fernando Purón Johnston de 43 años de edad, quien gobernó el cuatrienio de 2014-2017.

Desde las 10:00 horas de este sábado, los restos de Fernando Purón son velados en la capilla "La Oración" de Funerales Socorro.

Acompañan en el duelo a su viuda y a los familiares, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís; la presidenta municipal Sonia Villarreal, funcionarios del gabinete estatal, alcaldes y ex alcaldes de decenas de municipios de todo el estado.

A las 15:00 horas, el féretro será trasladado al XII Regimiento de Caballería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), donde le rendirán homenaje de cuerpo presente porque fue el principal promotor para la construcción del mega cuartel militar en Piedras Negras.

Por la tarde-noche, el cortejo fúnebre partirá a la iglesia de Guadalupe, en la zona centro, donde un sacerdote oficiará una misa por el eterno descanso de su alma.

Fernando tenía más de 22 años de trayectoria ininterrumpida en la administración pública y en el sector privado, fue director de Imagen Urbana y Ecología del Ayuntamiento de Piedras Negras, antes de ser alcalde de dicho municipio.

Escrito en: Fernando Purón inseguridad Coahuila Asesinato políticos Piedras, Purón, Fernando, duelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Realizan funeral de Fernando Purón en Piedras Negras