Piedras Negras

Lamentables, hechos de Piedras Negras y Torreón: MARS

Lamentables, hechos de Piedras Negras y Torreón: MARS

Lamentables, hechos de Piedras Negras y Torreón: MARS

RENÉ ARELLANO

Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del Estado, consideró que Coahuila es una gran entidad y aseguró que continuará trabajando para garantizar la seguridad de todos los coahuilenses y estableció que la lamentable pérdida de Fernando Purón, quien perdió la vida ayer en un ataque al salir de un debate, debe llamar a la unidad.

"Hemos tenido distintos retos y los vamos a seguir enfrentando con fortaleza, con unidad, con carácter y además con mucha responsabilidad, como siempre lo hemos hecho. Mi intención es que en nuestro estado haya garantía en los derechos de todo ser humano", dijo Riquelme Solís.

Refirió que es un hecho muy lamentable, no sólo lo ocurrido en Piedras Negras, si no también lo acontecido en el municipio de Torreón, en la región Laguna.

Tras asistir a los servicios funerarios del exalcalde de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, el gobernador del Estado se dirigió a la reunión del Grupo de Coordinación Operativa que convocó en Piedras Negras y donde abordarán el tema de seguridad para los candidatos a diversos cargos de elección popular en el ámbito local y federal.

Respecto al caso en el que perdió la vida Purón Johnston, Miguel Ángel Riquelme Solís refirió desconocer la cantidad de elementos de seguridad que tenía el exalcalde de Piedras Negras, además de no tener información sobre el motivo por el cual no había seguridad en el exterior del lugar donde se registró el debate entre candidatos a la diputación federal por el Distrito 01.

Escrito en: MARS Fernando Purón Piedras, seguridad, Negras,, Riquelme

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lamentables, hechos de Piedras Negras y Torreón: MARS