Otras Regiones

Candidata del PAN prevé solicitar seguridad para campaña en Madero

Candidata del PAN prevé solicitar seguridad para campaña en Madero

Candidata del PAN prevé solicitar seguridad para campaña en Madero

MARY VÁZQUEZ

Maribel Coronado Martínez candidata a la alcaldía de Francisco I. Madero, por la coalición “Por México al Frente” que integran PAN, PRD y UDC, dijo en un comunicado de prensa que se tendrá precaución y tomarán las medidas pertinentes para garantizar la seguridad de su equipo de campaña, en tanto se determina si se solicitará seguridad por parte de las corporaciones policíacas.

Por lo pronto informó que, en respeto a la familia del candidato, suspenderán todas nuestras actividades durante el día de hoy.

Lo anterior tras los hechos ocurridos ayer en Piedras Negras, donde asesinaron al candidato a diputado Fernando Purón, así como en Torreón en que Carlos Centeno, director de la Faculta de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila, unidad Torreón, fue atacado con un arma de fuego.

“Junto con mi equipo de campaña vamos a tomar nuestras precauciones y estaremos a la espera de la respuesta de las autoridades para valorar si necesitamos alguna clase de protección”.

En el documento, Coronado Martínez puntualizó, “la política está de luto, porque sin importar el color nos llena a todos de tristeza el lamentable acontecimiento en el que perdió la vida el candidato a diputado Fernando Purón”.

“Ojalá que hechos como este no se vuelvan a repetir ante ninguna circunstancia y bajo ninguna situación”, reviró.

“Esperamos de todo corazón que las autoridades cumplan con su deber para esclarecer los hechos y le enviamos nuestro más sentido pésame y pronta resignación a la familia del candidato”, puntualizó.

Escrito en: Maribel Coronado Martínez elecciones Coahuila ELECCIONES 2018 seguridad, hechos, Fernando, Martínez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Candidata del PAN prevé solicitar seguridad para campaña en Madero