Piedras Negras

Suspende Sonia Villarreal su campaña en Piedras Negras

Suspende Sonia Villarreal su campaña en Piedras Negras

Suspende Sonia Villarreal su campaña en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

En un mensaje difundido a través de sus cuentas de Twitter y Facebook, Sonia Villarreal Pérez, presidenta municipal de Piedras Negras dio a conocer que suspenderá su campaña electoral en busca de la reelección; para colaborar con las investigaciones sobre la ejecución del exalcalde Fernando Purón Johnston.

Tras señalar que actualmente México vive uno de los momentos más difíciles de la historia, dada la violencia hacia los partidos politicos del país; la cual se ha incrementado y señala que de septiembre de 2017 a la fecha, han asesinado 111 políticos en estados como Guerreeo, Oaxaca, Puebla, Veracruz y Estado de México.

"Fernando Purón es, desafortunadamente, el número 38 de los priistas a quienes les han arrebatado la vida en este proceso electoral. Con su muerte nos deja un vacío imposible de llenar, pero necesario de subsanar", refirió Villarreal Pérez. La alcaldesa de Piedras Negras nuevamente extendió sus condolencias a la familia de Purón Johnston y refirió que continuará con su labor de presidenta municipal.

"Estamos en época electoral y yo soy candidata, pero como ustedes saben desde un inicio dejé muy claro, mi prioridad es el gobierno municipal. Por eso he decidido poner una pausa a la campaña electoral a la par de aportar a la investigación todo lo que pueda, desde mi ámbito de competencia", dijo Sonia Villarreal.

Aseguró que no son los ciudadanos, si no los políticos, el blanco de esas reprobables conductas; lo que no será un obstáculo para combatir la delincuencia y por ello cumplirá con su responsabilidad como alcaldesa, agradeciendo también a las candidatas y candidatos, sus muestras de solidaridad y apoyo en estos momentos difíciles.

Escrito en: Sonia Villarreal campaña, Purón, Sonia, Villarreal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Suspende Sonia Villarreal su campaña en Piedras Negras