Piedras Negras

Jesús Mario Flores, sustituto de Fernando Purón

Jesús Mario Flores, sustituto de Fernando Purón

Jesús Mario Flores, sustituto de Fernando Purón

RENÉ ARELLANO

Tras la ejecución de Fernando Purón Johnston, candidato a Diputado Federal por el Distrito 01 y exalcalde de Piedras Negras, el Comité Ejecutivo Nacional del PRI designó a Jesús Mario Flores Garza como sustituto para abanderar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (PANAL).

La información se presenta a 20 días de realizarse la jornada electoral del uno de julio del presente año y a 48 horas del asesinato de Fernando Purón al salir de un debate entre sus contrincantes Evaristo Lenin Pérez Rivera y Claudia Andrade Elizalde, que se realizó en las instalaciones de la Facultad de Administración y Contaduría (FAC) de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).

Rodrigo Fuentes Ávila, presidente del PRI Coahuila, informó la designación y destacó la experiencia de Flores Garza en el servicio público, además de ser un priista que reúne las cualidades para competir en esta contienda electoral.

“El CEN ha designado a Jesús Mario Flores como nuestro abanderado por el Distrito 01. Estamos seguros que nuestro candidato será fiel al legado de nuestro amigo Fernando Purón, con una honestidad a toda prueba, con una cercanía a la gente, una transparencia y un conocimiento de las necesidades de los ciudadanos por su experiencia en el servicio público”, dijo Fuentes Ávila.

Cabe mencionar que Jesús Mario Flores fue alcalde de Piedras Negras del 2005 al 2008, además de ser diputado local, así como presidente del Comité Municipal del PRI en esta localidad y hasta principios de este año fungió como titular de la oficina de la Administración Fiscal Estatal en este municipio.

Escrito en: Jesús Mario Flores Fernando Purón Fernando, Flores, Mario, Jesús

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Jesús Mario Flores, sustituto de Fernando Purón