20 de septiembre de 2020 notifications search
menu
Saltillo

Reactivan campañas tras asesinato de Fernando Purón

EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
lunes 11 de junio 2018, actualizada 9:12 am

Durante este lunes se reactivaron las campañas electorales luego de que el pasado fin de semana se interrumpieran tras el asesinato del candidato a Diputado Federal por el Distrito 01 en Piedras Negras, Fernando Purón Johnston.

Lo anterior se dio a conocer a través de un comunicado por parte del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila.

“Les pido que así deben ser todos los priistas, todos los candidatos, con un enorme amor por servir a nuestra comunidad, a los que menos tienen, honremos el legado de Fernando Purón” — RODRIGO FUENTES, presidente del PRI en Coahuila

Asimismo también se confirmó que Jesús Mario Flores Garza será el sustituto para abanderar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (PANAL) en lugar de Purón Johnston, ultimado el pasado viernes al salir de un debate.

Fuentes Ávila señaló que "los priístas nos quedamos con el legado de Fernando Purón, con su honestidad, su transparencia, con el ejemplo de un hombre que luchó por el bienestar de su ciudad".

Asimismo hizo un llamado al priismo coahuilense para que en las filas del partido existan muchos Fernando Purón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA