Saltillo

Menor fue asesinada tras conflicto de su pareja con agresora

Menor fue asesinada tras conflicto de su pareja con agresora

Menor fue asesinada tras conflicto de su pareja con agresora

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que se llevara a cabo la audiencia inicial del homicidio de una menor de edad en Saltillo, fue dado a conocer que el conflicto se habría originado por una amenaza que la agresora habría recibido de la pareja de la jovencita, situación que le costó la vida a esta última.

La audiencia se llevó a cabo en la sala dos en el Centro Justicia Penal en Saltillo, donde le fue imputado el delito de homicidio calificado a Valeria (N).

En la audiencia, Valeria se reservó su derecho a declarar, no obstante, el juez de control dictó como medida cautelar la prisión preventiva.

Durante el desarrollo de la audiencia fue revelado que el motivo del conflicto se habría originado por una tercera persona.

Trascendió que habría sido la pareja sentimental de la víctima quien habría amenazado al hijo de la agresora al decirle que el perro de la víctima lo iba a atacar.

Fue el día de los hechos que la mujer le reclama, lo cual desata un conflicto en el cual intervino la jovencita en defensa de su pareja.

No obstante, fue en esta intervención que la jovencita recibe tres puñaladas de la mujer quien su intención principal era agredir al hombre que la acompañaba.

La defensa de la agresora solicitó la ampliación del término constitucional, por lo que será hasta el viernes 15 de junio cuando se lleve a cabo la audiencia para vincular o no a proceso el caso.

Escrito en: Agresiones fallecidos habría, audiencia, agresora, conflicto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Menor fue asesinada tras conflicto de su pareja con agresora