21 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Saltillo

Roban por segunda vez centro de 'Papá Polo'

UNA VEZ MÁS SE LOGRÓ DETENER A LOS LADRONES

ANA PONCE / EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO
jueves 02 de octubre 2014, actualizada 5:04 pm

Compartir

Dos sujetos intentaban robar diversos artículos del centro de rehabilitación Jóvenes Saltillo, ubicado en la colonia Postal Cerritos, aprovechando que se encuentra cerrado, luego que su administrador y propietario Hipólito Vázquez, fue encarcelado por el delito de violación.

Gracias a un reporte a través del sistema de emergencias 066, hecho por los vecinos de la calle Correo Mayor, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a los delincuentes que pretendían saquear el lugar.

Ismael Torres Medina de 19 años y Juan Carlos Ochoa Banda de 33, estaban en el techo intentando bajar un estéreo, cuando los policías arribaron.

Los uniformados subieron al techo para realizar la detención y al descender encontraron dos cajas, una de plástico y una de madera, que contenían latas de atún y detergente en polvo de diversas marcas, por lo que procedieron a trasladarlos a las celdas municipales, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Ésta es la segunda ocasión, desde que se cerró el centro de rehabilitación, que se logra detener a los delincuentes que sustraen cosas del lugar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA