México

Elecciones 2018

'El Bronco' llega a Mérida para participar en debate

'El Bronco' llega a Mérida para participar en debate

'El Bronco' llega a Mérida para participar en debate

NOTIMEX

El candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, arribó esta tarde al aeropuerto internacional de esta ciudad, para participar en el tercer debate entre aspirantes presidenciales que organiza el Instituto Nacional Electoral.

El político regiomontano llegó acompañado de su esposa, Adalina Dávalos, y sus hijos Valentina, Victoria y Alex, y fue recibido por decenas de simpatizantes que portaban carteles con el rostro y leyendas en favor del aspirante.

En entrevista, el candidato manifestó confianza en que logrará una buena participación en el tercer y último debate entre abanderados que se desarrollará en el Gran Museo del Mundo Maya de esta ciudad.

De igual modo, afirmó que la carrera a la Presidencia es como “el mundial de futbol, en el que ningún equipo va para perder”, por lo que insistió en que nada está definido y seguirá adelante y trabajando duro junto con su equipo de campaña.

Tras la plática con los medios de comunicación, el aspirante independiente se trasladó a un hotel para preparar su participación en debate que se realizará mañana, a las 21:00, en la sede mencionada, en donde esta mañana los consejeros del INE realizaron un recorrido e hicieron pruebas en el estudio de televisión que se instaló en la sala de exhibiciones temporales del museo.

Escrito en: El Bronco ELECCIONES 2018 debate, candidato, participación, participar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'El Bronco' llega a Mérida para participar en debate