Virales

Frustran robo de cajero automático

Frustran robo de cajero automático

Frustran robo de cajero automático

EL SIGLO COAHUILA

En la prestigiada Universidad de Anglia del Este en Norwich, Norfolk, Inglaterra, fue sustraído del interior de uno de los edificios un cajero automático por una banda de delincuentes, los malhechores arrancaron la máquina con una insólita maniobra.

Las cámaras de seguridad del vestíbulo permiten ver como dos sujetos encapuchados llegan y le dan instrucciones al conductor de una camioneta, para después sacar una enorme cuerda sujetada del remolque de la unidad.

Instantes después, los hombres ingresan al recinto para atar la cuerda a un cajero automático, para después salir corriendo del lugar.

Es entonces que la camioneta acelera a toda velocidad, consiguiendo que el pesado despachador de efectivo se desprendiera y saliera volando por los aires, hasta impactarse en las puertas del edificio.

Los encapuchados regresan para cargar la máquina y subirla al vehículo, pero para mala fortuna de los ladronzuelos, días antes se hizo una advertencia a las autoridades sobre la planeación de un presunto robo en la universidad, por lo que policías ya resguardaban la zona para que en caso de que se cumplieran los hechos, estar alertas y capturar a los responsables de inmediato.

Al final del video se puede ver como una patrulla se lanza de inmediato a la búsqueda de los delincuentes, encontrándolos a escasos metros de la institución donde cometieron el atraco.

Escrito en: ROBO delitos LADRON insolito cajero, máquina, cuerda, encapuchados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Frustran robo de cajero automático