Torreón

Continuarán los vientos ligeros en la Comarca Lagunera

Continuarán los vientos ligeros en la Comarca Lagunera

Continuarán los vientos ligeros en la Comarca Lagunera

GUADALUPE MIRANDA

Luego de que la Comarca Lagunera registrara vientos hasta de 40 kilómetros por hora por espacio de más de 10 minutos el día de ayer por la tarde, la Comisión Nacional del Agua mantiene su pronóstico de vientos pero ligeros entre los 10 a los 15 kilómetros por hora y descarta la probabilidad de más lluvias por lo menos hasta el día sábado.

De acuerdo con el Observatorio Meteorológico dependiente de la Conagua, el viento comenzó a registrarse alrededor de las 18:10 horas pero de una forma intensa se mantuvo hasta los 18:22 para después disminuir su velocidad. Fue a las 18:45 que se detuvo completamente.

En cuanto a la temperatura, se informó que para hoy y hasta el viernes se esperan temperaturas máximas de los 37 a los 39 grados centígrados y mínimas que rondarán en los 22 a los 24 grados. Ayer la máxima registrada fue de 38.6 grados.

Podría ser este sábado cuando se registren lluvias muy ligeras.

En cuanto a los remanentes de la ahora tormenta tropical Bud, que después de alcanzar la categoría 4 como huracán rápidamente se degradó a tormenta tropical, sus efectos en la Comarca Lagunera podrían sentirse hasta inicios de la próxima semana, con tormentas aún ligeras entre los 10 a los 15 kilómetros por hora, en áreas más generalizadas.

Escrito en: Clima Torreón viento Torreón Lagunera, vientos, kilómetros, Comarca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Continuarán los vientos ligeros en la Comarca Lagunera