22 de febrero de 2020 notifications search
menu
Piedras Negras

Hay avances importantes en el caso del asesinato de Fernando Purón: MARS

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS, COAH.
miércoles 13 de junio 2018, actualizada 5:24 pm

Durante su gira de trabajo por la región norte de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del estado de Coahuila, manifestó que hay avances importantes en las investigaciones para esclarecer el asesinato de Fernando Purón Johnston, ex alcalde de Piedras Negras y ex candidato a diputado federal.

"Hay avances importantes. Y bueno, vamos a esperar que el día de hoy se procesen algunos testimonios más que nos permitan llegar al esclarecimiento de los hechos", refirió Riquelme Solís.

El gobernador señaló que regresará a Piedras Negras este jueves y consideró que para entonces, quizá estén en posibilidades de dar a conocer más datos; pues aseguró que este miércoles se realizarán diligencias importantes.

Cabe hacer mención que la citada reunión de evaluación que sostuvo en Piedras Negras, participaron Gerardo Márquez Guevara y José Luis Pliego Corona, titulares de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, respectivamente.

Miguel Ángel Riquelme llegó acompañado del Fiscal General del Estado al aeropuerto internacional de Piedras Negras, alrededor de las ocho de la mañana.

Por la mañana, el mandatario se dedicó a realizar una gira de trabajo por el municipio de Allende, donde entregó una ambulancia al hospital general local y una camión de pasajeros para estudiantes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA