Policiaca

Asesinan a mujer por pleito de niños en Parras

Donó sus órganos

Asesinan a mujer por pleito de niños en Parras

Asesinan a mujer por pleito de niños en Parras

EL SIGLO COAHUILA

Un pleito de niños desató una gresca entre dos familias en Parras de la Fuente, el resultado fue devastador pues un joven apuñaló a una mujer de la familia contraria, quien falleció horas después en un hospital en Saltillo, finalmente sus órganos fueron donados para salvar otras vidas.

El pleito ocurrió la tarde del martes en Parras de la Fuente, en donde unos niños comenzaron a pelear provocando el pleito entre familiares de ambos pequeños.

La mujer apuñalada tenía 27 años y se llamaba Yuvisela Orozco, sufrió laceración en el hígado y falleció en el Hospital General en la capital del estado.

El cuerpo de la joven fue llevado al Hospital Universitario en donde se llevo a cabo un protocolo para la extracción y donación de órganos.

Los familiares de Yuvisela aceptaron la donación de tejido de hueso y córneas por lo que intervino personal del Hospital Universitario de Monterrey, Universitario de Saltillo y Centro Estatal de Transplantes.

De manera extraoficial se supo que la Fiscalía General del Estado tiene a una persona detenida por el homicidio de Yuvisela, mismo que podría ser consignado al Juzgado penal en próximas horas.

Escrito en: riñas peleas pleito, Hospital, Universitario, Parras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a mujer por pleito de niños en Parras