Torreón

Chocan a patrulla que trasladaba a embarazada

Chocan a patrulla que trasladaba a embarazada

Chocan a patrulla que trasladaba a embarazada

EL SIGLO COAHUILA

Patrulla municipal es impactada por conductor en la esquina de la avenida Allende y calle Comonfort, de Torreón.

El percance se registró alrededor de las 2:00 de la tarde del jueves entre la unidad de la Policía Municipal de Torreón, con número 3586, siendo ésta una marca Dodge, tipo Charger, modelo 2014 y un auto particular marca Honda, tipo Acord, color gris, modelo 1998, el cual era manejado por Napoleón Ávila Robles, de 33 años.

Del choque dos menores de edad que viajaban en el Honda, identificados como Daniela, de 11 años y Alejandro, de 7 años de edad, fueron trasladados a un hospital particular de la localidad para su revisión, además de una mujer embarazada que viajaba en la unidad policiaca, identificada como Verónica García, de 33 años de edad.

Según se informó el choque sucedió cuando la unidad municipal, no respetó el alto, ya que tenía la sirena encendida, puesto que trasladaba a la mujer a un hospital de la localidad, momento en que el Honda, quien tenía luz verde circulaba de forma normal, impactándose contra la unidad policíaca.

Los menores no resultaron con lesiones de gravedad, en tanto la mujer embarazada se reportó como estable.

Las unidades involucradas fueron trasladadas a las instalaciones de las oficinas de Peritos, Torreón, en tanto se deslindan las responsabilidades.

La máquina número 27 de la estación de Bomberos "Colón" acudió al lugar del choque para colocar tierra en donde se derramó aceite de los automóviles tras el impacto.

Escrito en: CHOQUE PATRULLA EMBARAZADA unidad, Honda,, embarazada, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Chocan a patrulla que trasladaba a embarazada