México

Elecciones 2018

AMLO es parte de la corrupción: Ricardo Anaya

AMLO es parte de la corrupción: Ricardo Anaya

AMLO es parte de la corrupción: Ricardo Anaya

EL UNIVERSAL

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Por México al Frente, Ricardo Anaya, señaló que mientras su oponente de la coalición Juntos Haremos Historia, habla de combatir la corrupción, él ha sido parte de ella, al tener contratistas favoritos y no transparentar de qué vive.

"Su discurso contra la corrupción, es eso, un discurso de dientes para afuera. Cada vez queda más claro de que ha vivido en estos años, tiene a sus contratistas favoritos, a quienes se les otorga contratos de manera directa. Está comprobado, él lo negó y ahora lo tiene que aceptar", asentó.

En un encuentro con la militancia del PAN, PRD y MC, en Irapuato, Guanajuato, Anaya Cortés apuntó que los votos que le van a aportar en la entidad serán definitivos para ganar la Presidencia de la República.

En la "ciudad de las fresas", se comprometió a construir un hospital general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS), sacar las vías del tren de la localidad, y a que haya medicinas y doctores en todas las clínicas de la entidad.

Escrito en: Ricardo Anaya ELECCIONES 2018 discurso, corrupción,, coalición, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

AMLO es parte de la corrupción: Ricardo Anaya