Saltillo

Prevención, camino a la salud, considera Jericó

Prevención, camino a la salud, considera Jericó

Prevención, camino a la salud, considera Jericó

EL SIGLO COAHUILA

En recorrido por las calles de Monclova y ejido Primero de Mayo, Jericó Abramo Masso, habló del tema de la salud ante el cual estableció el compromiso con ciudadanos para mejorar el esquema actual de salud y aplicar la política de la prevención.

El candidato al Senado de la coalición "Todos por México", aseguró que legislará para que se implemente una política de prevención en el tema de salud, evitando malos hábitos entre la sociedad y reforzar con una dieta balanceada, para evitar de esta manera poner en riesgo la vida y el patrimonio de la familia.

"Necesitamos que exista la cultura de la prevención en el tema de salud física", señaló Abramo, a mí me gusta mucho caminar, eso me ha ayudado a mantener en buen estado mi salud, pero además de la salud física vamos a atender el tema de la salud mental.

Añadió que el trabajo desde el Senado de la República, y con ayuda del Ejecutivo Federal es que logremos cambiar a un sistema de salud preventivo, y garantizar la calidad en la infraestructura y en la atención en los Hospitales al cien, todo esto para mejorar la calidad de vida en la ciudadanía, afirmó Abramo Masso.

Durante su visita por la mañana a los habitantes de las colonias Mezquital del Valle, Loma Linda y la colonia Obrera Sur Segundo Sector, acompañado por Lulú Kamar, candidata a alcaldesa de Monclova, el abanderado por la coalición conformada por PRI, PVEM y Nueva Alianza reafirmó su compromiso por la salud física y mental de los coahuilenses.

Por la tarde, Abramo Masso recorrió las calles del ejido 1 de Mayo, del municipio de Escobedo, donde escuchó las necesidades de los pobladores y se comprometió a trabajar arduamente desde la Cámara Alta para continuar con la transformación social de la que es parte el estado.

Escrito en: jerico abramo elecciones Coahuila salud, tema, salud,, Abramo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Prevención, camino a la salud, considera Jericó